Saltar al contenido.

Polifonik 2023, desvela un cartel de lujo

No es ninguna novedad que los festivales de verano tienen siempre el mismo rooster de artistas, pero el Polifonik es una de las excepciones, pues mezcla artistas conocidos con emergentes en un cartel que durante dos días llena de música Barbastro.
Y otra vez lo han vuelto a hacer, pues recientemente han desvelado aproximadamente el 95% del cartel 2023: mezclando nombres consagrados del indie patrio – Sidonie o Ángel Stanich y Second serían claros ejemplos en esta nueva edición – con interesantes propuestas emergentes – Alison Darwin, Brigitte Laverne, Hola Chica, Lady Banana o Jordana B. serían claras apuestas por sorprender -, y junto a estos dos extremos, grupos que transitan en clara evolución: Ginebras, Niña Polaca, Karavana, etc.

Y junto a toda la propuesta le añaden las habituales sesiones de deejeys Maadraassoo y David Van Bylen como estrellas, que complementan una variada programación que reunirá a más de 30 artistas los días 30 de junio y 1 de julio.
Un festival caracterizado por el buen rollo de principio a fin, en una ciudad tranquila, donde puedes dejar de lado las prisas y los agobios para sumergirte en la música.

Más info y compra de entradas en: www.polifoniksound.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: