Saltar al contenido.

Let’s Soul together

Ayer sábado 26 de marzo teníamos una cita esperada en el Cafè del Teatre. The Excitements, uno de los grupos más destacados a nivel catalán de rhythm and blues y soul, venían a Lleida a presentar su nuevo álbum, Keepin’ On, aparecido el año pasado. Sin lugar a dudas era uno de los eventos que no puede perderse porque es uno de los grupos que generan expectación allá donde van y porque es la primera vez que venían a Lleida con nueva cantante, que en el nuevo álbum ya dejó más que probada su capacidad. El nuevo trabajo de los Excitements es sobresaliente.

Empezaron con uno de los temas de su nuevo álbum, un instrumental llamado The Crab. Su repaso a su nuevo trabajo continuó con Tigthrope, el tema que lo abre. El interés que había generado el concierto entre la gente se notaba: desde el inicio el Cafè del Teatre ya estaba lleno. Continuaron con Find a Man y Keepin On’, el tema que da nombre al álbum. Las canciones iban continuando con unos instrumentistas geniales y una cantante que demostraba firmeza.

El grupo defendía a la perfección sus nuevos temas. We Carry a New World in Your Hearts fue uno de los grandes temas del concierto al que siguió Just Loving You, más lento, más tranquilo, pero igual de emocionante. Poco después sonó Mr. Landlord, tema reivindicativo donde los haya y uno de nuestros favoritos. Cuando sonó Carry On el grupo hizo un amago de bajar del concierto, pero luego, para agradecimiento del público, que no quería que el concierto acabase. Tras tocar unos temas, finalmente acabaron su actuación.

Todo lo bueno tiene su final, por desgracia. Eso sí, por suerte, los B-Sides amenizaron la noche hasta la tres, con soul y bogaloo. Una de aquellas noches que uno se lo pasa muy bien.

crónica by @fuegoenlapistadebaile // @acratacappont
fotos by @midamideta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: