Saltar al contenido.

Curtcircuit vuelve con más fuerza

El acreditado certamen musical llega a su novena edición con el anuncio de unos conciertos que darán calor sonoro a un otoño que dejará de ser frío: Pau Vallvé, Koko-Jean & The Tonics, Xenia, Joana Serrat, Fetus, Ketekalles o The Tyets son algunos de los nombres que ofrecerán sus propuestas artísticas de noviembre a diciembre.

La primera cita será con Abba The New Experience en la Sala Fred Astaire de Terrassa el próximo 6 de noviembre. Duochambre compartirá fecha con la interesantísima propuesta synth pop y con regusto o cuentero de Xenia en dos salas distintas: L’Oncle Jack de L’Hospitalet de Llobregat y la Sala Taro de Barcelona. Pau Vallvé, presentará su sexto disco en solitario: ‘La vida és ara’ (autoeditado) que, como viene siendo costumbre, la ha compuesto, tocado, mezclado y producido él solo en su estudio de grabación. Lo veremos en el Espai Orfeó de Lleida el 19 de noviembre.

El 26 de noviembre será el día con más para escoger: El pop, el punk-garaje y el trapetón desembarcaran de la mano de Sara Roy, Fetus i The Tyets respectivamente y El Vapor de Terrassa en la Sala VOL de Barcelona y la Stroika de Manresa respectivamente.

Diciembre traerá alguno de los protagonistas anteriores: el 3 de dicho mes Sara Roy estará en la Sala Zero de Tarragona, Ketekalles el 9 en la Sala Apolo de Barcelona darán rienda suelta a su transgresora propuesta deudora de la rumba, el funk con matices de hip-hop y de el soul. Koko-Jean & The Tonics el 10 presentarán en la Sala Upload de Barcelona su nuevo trabajo ‘Shaken & Stirred’ con elevadas dosis de soul, blues, R&B y rock’n’roll.

A su vez, la catalana Joana Serrat volverá a la carretera el 10 de diciembre en el Cafè del Teatre de Lleida con su quinto álbum ‘Hardcore From The Heart’. Un disco doloroso y conmovedor, que atrapa al oyente de principio a fin, y lo conduce a través de un viaje expiatorio. Una delicia.

El 17 de diciembre The Tyets acaban gira en la Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat y Koko-Jean & The Tonics tiene dos citas en dos días, el 17 y 18 de diciembre en la Sala Zero de Tarragona y El Cafè Teatre de Lleida respectivamente.

Así termina de momento esta primera entrega del curtcircuit, a la espera de poder disfrutarlo entero.

Para adquirir entradas o más información 👉 https://www.curtcircuit.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: