Saltar al contenido.

Del Montón, de Sr. Chinarro a Cala Vento

Calavento – o sea Aleix y Joan-, continuando la estela de las anteriores revisiones que se han hecho de los singles o hits más relevantes del sello Mushroom Pillow – en motivo de su veinte aniversario -, han jugado, revisado y actualizado con su savoir faire el tema Del Montón de Sr. Chinarro.

La canción se publicó originalmente en «El Mundo Según» (2006). Sr Chinarro, referente de la escena independiente española desde una década antes, incidió con este disco en una mayor apertura musical con canciones brillantes y muy bien arregladas. Fue disco del año para Rockdelux.

También es un grupo referencial para los dos integrantes de Cala Vento, quienes han volcado su energía musical en el estudio de grabación y mezclas para obtener el inmejorable resultado. Los otros encargados de revisar el tema serán David Carabén y compañía, o sea Mishima, aunque deberemos esperar a la salida del EP para poderlos degustar.

Del Maxi en 12″ se lanzará una edición limitada de 500 unidades en vinilo de color, una joya indispensable para los selectos paladares musicales.

Más Información: Mushroom Pillow

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: