Saltar al contenido.

Que no, rework de 20 aniversario

Hace unos días hicimos un review de los 20 años del sello Mushroom Pillow. La primera referencia que se ha editado en motivo de dicha onomástica fue el rework de “Do It” de los Sunday Drivers realizado por Rufus T. Firefly.

A la espera que se desvele el segundo rework del tema que han realizado St Woods, ya se ha presentado la nueva referencia, la MP514LP que contiene una versión del hit de Deluxe, “Que No.”

Los encargados de dicha revisión son los irundarras El Columpio Asesino y el donostiarra Mikel Erentxun. De momento se ha desvelado la versión, la cual – fiel a la identidad electrónica – actualiza un hit del indie nacional, dotándolo de los sustratos electrónicos y tintes siniestros.

Incluída en el disco “If Things Were To Go Wrong” (2003), “Que no” fue incluida entre las 200 mejores canciones del pop-rock en castellano por la revista Rolling Stone. Supuso el paso al castellano de Deluxe, su consolidación en la escena con directos constantes y su reconocimiento popular, consiguiendo que un grupo que partía de la escena independiente superase las habituales barreras de ventas y repercusión mediática.

El Maxi-single en formato físico de 12″ sale a la venta el 26 de noviembre, contiene también el tema original. Se lanzará una edición limitada de 500 unidades en vinilo de color, una joya indispensable para los selectos paladares musicales.

Más información: Mushroom Pillow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: