Saltar al contenido.

Asori en directo, en el ciclo de conciertos km. 0


La Casa de la Música reactiva su ciclo de conciertos Km.0, que nace con el objetivo de ser una muestra itinerante de talentos y proyectos musicales emergentes del territorio de Lleida.
Los conciertos tendrán lugar en la Plaza La Panera de la ciudad de Lleida, en el marco de las actividades del Abierto Centro Histórico, una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Lleida que pretende dinamizar esta zona de la ciudad.

Asori el alter ego musical de Enric Ayguadé

Y en el ciclo tenemos a Asori, quien el domingo a partir de las 21,00 horas en la Plaza La Panera, desplegará su potencial musical. Asori es el proyecto personal, transversal y terapéutico de Enric Ayguadé. Canciones y texturas sonoras que explican vivencias y emociones.
Después de haber formado Kids From The 90s, con quién editó el EP This Is Where We (2017) y el proyecto de confinamiento Palmira, Asori significa el debut en solitario de Enric.
Composición, escritura en catalán y autoproducción que se materializarán al disco de debut Estavellar-se i tornar a la carretera. El disco está coproducido por Tomás Aristimuño y grabado en el  Mutuo Estudio.

Asori ha recibido las becas de grabación a estudio y KM.0 del Programa de Apoyo a la Creación 2021 de Casas de la Música.

El primero de los tres singles, La Força se acaba de publicar a principios de este mes, justamente cuando empieza a presentar el directo, donde Enric comparte escenario con el batería y percusionista Jorge Gandara y Tomás a los teclados y bajo. También utiliza la ayuda de programaciones, loops y samples.

Domingo 19 septiembre 2021
21,00 horas
Plaza La Panera (Lleida)
Entradas en Orfeó Lleidatà

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: