Cala Vento se balancea en el Cafè del Teatre

En menos de un año hemos podido disfrutar del duo del Empordá en directo, en el Cafè del Teatre de Lleida. En el primer concierto estaban finiquitando la gira de Fruto Panorama y en este concierto justo están estrenando la gira por salas de Balanceo.
El juego de las siete diferencias acabaría aquí, pues la asociación musical formada por Aleix y Joan sigue siendo una apisonadora que arrolla desde el primer compás del tema – aunque tenga un silencio en tensión – y que no deja indiferente.

Y como son amantes de lo sencillo y efectivo el concierto arrancó con Gente Como Tú y continuó con Do de Pecho, y advirtieron que venían dispuestos a repasar temas antiguos y a satisfacer aquellos que disfrutaron de apenas 1 hora de concierto en su primera visita al Cafè.
Aleix y Joan siguieron demostrando que saben alternar de manera pluscuamperfecta la tranquilidad con la máxima energía sonora que ruge incluso tocando el bajo a modo de guitarra.
Fetén, Remedio Contra La Soledad y La Comunidad, se alternaban con Solo Ante el Peligro y hacían cambiar de instrumento al batería para mostrarnos La Importancia de Jugar Al Baloncesto.

Y casi dos horas después llegaba la recta final, con el balanceo de jugar y emocionar interactuando con el público que respondía fiel a la propuesta, dejándose enamorar y acabando con temas que ya son himnos del duo, después de Todo llegaba el turno a Isla Desierta, Abril e Isabella Cantó con el que terminaban el repertorio y finiquitaban el plan trazado para una fantástica noche de domingo.

Esperamos poder seguir disfrutando mucho tiempo más – pues cinco años son muy pocos – de esta aventura sonora que cada día nos fascina y sorprende más, que tiene por nombre Cala Vento.

Crónica @vagandoporurano & @ipopfmradio
Fotos by @irloes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: