“Aniquilación” la sexta descarga de adrenalina musical de Los Punsetes

Los Punsetes atacan de nuevo – musicalmente hablando – y lo hacen con su fórmula magistral, esta fantástica mezcla de punk y de pop, que les ha llevado de ser un grupo revelación a fuente de inspiración para nuevas generaciones musicales que llenan las listas de reproducción.
Aniquilación (Mushroom Pillow) es un trabajo autoeditado, grabado por Paco Loco y mezclado por Sergio Pérez de SVPER. Ha cambiado pues el trabajo realizado en los anteriores tres discos por el Guincho, por un trabajo auto producido del cual están muy satisfechos.

La ironia, la acidez, la rubia y la autocrítica vuelven a estar presentes, de forma necesaria e intrínseca al grupo. Con el primer tema que se presentó en sociedad Vas Hablando Mal de Mi se mostraban como jurado de un supuesto talent show lleno de cameos. También destacamos Idiota una autocrítica o Una Persona Sospechosa, donde se repasa de manera muy afilada la España de políticos que roban – incluso en supermercados – y copian o aprueban másters.

Así pues conseguir tener esta identidad propia que tienen, estando en el limbo de lo mainstream y lo underground, hace que el quinteto de Madrid destaque, enamore e incluso que escribamos nuestra opinión de mierda.
Puedes disfrutarlo aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: