Pau Vallvé, una crónica de jueves

El Ciclo Movistar continuó el pasado jueves 14 de marzo en el Cafè del Teatre de Lleida, con el concierto de Pau Vallvé.

Fue el turno del eterno adolescente que lucha contra todo y contra todos con la furia del que, con el bagaje que lleva a sus espaldas, puede hacerlo. Presentando un nuevo trabajo “Live Vest Under Your Seat” un título que tal y como comentó él – entre canción y canción- es el estado del que ha escuchado y ha empatizado con las historias tristes o no, de quien lo rodea. Familia y amigos a quien dedica canciones como último recurso para ayudarlos o para satisfacer las demandas ante la llegada de nuevos miembros en dicha familia.

Pau Vallvé descargando su energía musical en el Cafè del Teatre de Lleida en el Ciclo Movistar

La autoproducción es ahora santo y seña del que tras éxitos decidió romper con las reglas escritas, y luchar por algo que ama. Esta actitud y sentimiento la lleva a escena con luces, una banda que no le da tregua en control y eficiencia y da el relleno e impacto a la fragilidad, y completa el momento más explosivo que tienen sus canciones.

Y aunque cínico y mordaz con la actualidad, intentando hacer una ouija en busca de Estanislau Vernet, desgranó el nuevo trabajo con los temas Penalti i Gol és Gol, Signat el teu Padrí, Diuen Dicen Diuen, entre otros.
No se olvidó de Deixar-ho tot – canción autobiográfica sentimental – ni tampoco de Que es fonguin els ploms, rematando la actuación con Avui l’únic que vull i En un somni estrany. Una actuación redonda para un eterno adolescente que – aunque lo evite – tiene sentimientos.

Crónica by @ipopfmradio / Photos by @irinaipopfm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: