Joana Serrat, íntimo paseo por el Cafè del Teatre.

Es un honor que Joana Serrat vuelva a Lleida – y ya van 4 o 5 veces -, a mostrar su propuesta musical en directo. El concierto, organizado por Guerssen, y el escenario del Cafè del Teatre estaban preparados para que se presentara ella a la guitarra acompañada por el habitual guitarrista Vidal Soler, el Pedal Steel Guitar y su hermano Toni Serret a la batería, en esta ocasión sin banjo. Antes había calentado la sala su amiga del Maresme y compañera de sello Marta Delmont.

joana_1

El folk intimista y que te abriga atrajo un buen número de seguidores ávidos de su propuesta musical. El local presentaba un buen aspecto, una propuesta para degustarla sentados con una copa.

El concierto transcurrió con las sentencias de Joana plasmadas en canciones como “No queremos gente oxidada”, que evocaban reflexiones sobre la fatalidad global.

joana_2

A Joana se la veía con ganas y feliz en el escenario. Hizo hasta tres bises, una de las canciones a dúo con su hermano. Joana hablo de su estancia en Sicilia y unos extraños y únicos sueños que tuvo. Los otros dos bises alternaron alegría y tristeza a partes iguales, acabando con “I Follow You Child” con Marta Delmont a los coros.

joana_3

Joana nos contó por que dejo el Segell del Primavera, para crecer más y su encuentro con Neil Halstead de Slowdive que dio sus frutos en la canción “Cloudy Heart” del álbum de 2016, “Cross The Verge”.

Crónica & Photos by: @bluetonic (mineral)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: