Hacer Círculos by The Magic Mor

Las líneas rectas – según definición matemática – unen de manera más corta dos puntos, y pese a que existen infinitas maneras de unir, el círculo une de manera perfecta con infinitas rectas dos puntos. Eso sucede en el nuevo trabajo de The Magic Mor ‘Move The Lines To Make Circles’, donde se mueven varios instrumentos de manera lineal para cerrar un círculo perfecto.

El pop más dulzón de raíz brit combina a la perfección con sintéticas lineas de teclado y atmósferas más ruidosas. Se genera una dulce escucha de cada tema, deseando conocer que propuesta sonora se esconde en el siguiente, sin repetirse fórmula. Cada uno de los 10 temas son 10 caminos para construir el círculo mágico de la banda.
Cierta dosis lisérgica, y bajos ejecutados con sintetizador añaden texturas electrónicas que pueden seducir a activistas acérrimos de la electrónica más soft.

Sucede en ‘Circles‘ y en el primer corte del disco ‘Move The Lines‘ y varia para refrescarse en el pop en ‘Girl‘ y ‘Welcome‘. Valiente apuesta es ‘Ghost‘ donde la durada del tema no riñe en sensaciones producidas, por una voz que casi rompe el ritmo propuesto por la sección rítmica.

mor

El primer single que se presenta -en los medios sociales, en forma de videoclip -es el tema ‘Countdown‘ que sugiere un mundo real para Alícia (la del País de las Maravillas, en una oficina real) y lo puedes ver aquí:

Un trabajo excelente autoeditado que agrada y da un aire a un estilo que a veces puede estar muy saturado por efectos y excesivas capas de ruido (aunque bello) atmosférico. Una evolución a su primer trabajo que los reafirma sin duda en el panorama de lo emergente y sugerente.

Os dejamos con el trabajo para que lo disfrutéis:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: