Matatu, desde Viena con Amor!

Viena es conocida por su música y el ejemplo que os traemos hoy es un verdadero descubrimiento para el mundo musical. La banda austríaca “Matatu” es una combinación de varios estilos, un mix de toques personales y un resultado que, como mínimo, nos engancha el ritmo en nuestro cuerpo. La formación está compuesta por 11 músicos de diverso origen, juntando voces, guitarras, el contrabajo, el piano, varios instrumentos de percusión, la flauta travesera, el saxo y la trompeta.

foto_corretgida
Publicaron su primer álbum llamado “En La Casa” en Abril del 2013, con 11 canciones cuyas letras son en inglés, castellano y alemán, así como algunos versos son en otros idiomas como ruso, polaco o francés. Como ya hemos dicho, cuenta con un mix de estilos que podemos clasificar como reggae, latino, folk y country. En Junio del 2016, publicaron su segundo álbum titulado “They Move” con 13 nuevas canciones en las lenguas antes mencionadas y un estilo similar.

Esta banda es especialmente interesante por su energía, euforia y el compromiso de hacer bailar tanto a sus músicos como a su público, organizando conciertos improvisados en la calle, o tal vez llenando al completo salas vienesas o húngaras. Así pues, música, cultura y baile se unen bajo su lema “celebrar la vida”. De hecho, el próximo diciembre del 2018 van a protagonizar un concierto en la sala Sargfabrik de Viena.

Puedes visitar su página web en: http://matatu.gruetze.at/ y escucharlos desde Spotify o iTunes. A nosotros nos encanta, ¡cuéntanos que te parece a ti!

Os dejamos el álbum para que lo podáis disfrutar!

by: @irloes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: