Grises 5.0

No debería ser difícil escoger un titular ni redactar las emociones y sensaciones vividas en el Cafè del Teatre tras el concierto arrollador de GRISES, pues todo aquello que se anhelaba se cumplió.
Los de Zestoa arrancaron puntuales y sin dar tregua repasaron aquellos temas que tocan la fibra y que algún encriptado mensaje tienen. No faltaron a la cita musical ‘Cactus‘, ‘Plástico Eléctrico‘, ‘El Hombre Bolígrafo‘, ‘Wendy‘ o ‘Parfait‘ y tampoco se quedaron en el tintero los temas del nuevo álbum ‘de peces y árboles‘ que tan buena acogida ha tenido y que es muy fácil de defender en directo.


Así pues las seleccionadas para hacer bailar y disfrutar del nuevo trabajo fueron ‘El Impacto‘, ‘Comida Para Insectos‘, ‘Gato Por Liebre‘ y ‘Mi Mejor Fracaso‘. La mezcla seleccionada de las canciones de los 5 álbumes en el setlist era de un elevado nivel energético que iba transitando y que permitió un inesperado ‘Laberinto‘ que junto a ‘Animal‘ y ‘Avestruz‘ completaron las casi dos horas de concierto.
grises8
Así pues estamos ante un momento muy dulce de Grises, que siempre andan en la carretera/grabando álbum y que tuvieron tiempo para acordarse de todos aquellos que los descubrieron en un Tremendo Pop gracias a Tupe y que ahora los vuelve a traer o que en Lleida transitaron por Animal y Erlo.

Os invitamos a que si pasan cerca en la gira de salas previa a la locura veraniega y la posterior segunda parte de la gira de salas, estéis atentos pues es un concierto para bailar y disfrutar.

Agradecimientos a: Escuela de Calor Monzón// Antonio Tupe // HookManagement

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: