Monocero publica “Varias Formas de Inestabilidad”

El trio monocero publica su primer trabajo autoeditado “Varias Formas de Inestabilidad“, en él se encuentran 7 temas de digestión no apta para los amantes del pop con más azúcar. Temas surgidos de la improvisación y de la capacidad musical para crear espacios donde las estratificaciones sonoras – de las cuales son capaces-, son primitivas pero muy atractivas.
Capas de guitarras donde partiendo de un loop añaden un perfecto riff que va hipnotizando y que progresa junto a una batería cadente. La voz forma parte del complemento directo a la sacudida que genera la mezcla, visceral y contundente complementa a los pequeños destellos sonoros de los sintetizadores.
monoceroLa experiencia en otras bandas  (doss, masa. Julio de La Rosa, Bandini y Nudozurdo) se nota en ejecución y también en la mezcla del trabajo grabado por Carlos Toronado en la Zona Temporal Autónoma. A destacar que la banda está realizando un proyecto de Verkami para editar este primer trabajo en formato vinilo: Verkami Monocero
Podéis escuchar “Varias Formas de Inestabilidad” aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s