Saltar al contenido.

Luces el segundo single de «Supercardioide», el nuevo trabajo de Fominder

Hay artistas que no dejan nunca de sorprender, por muchos motivos e incontables giros. Es el caso de Juan Fominder, músico zaragozano que en su carrera ha pasado por los sonidos más experimentales y personales de su primer trabajo «Kosmodernia» (Polar Records, 2013) que contenía dosis de punk, mezclados con techno y incluso con una colaboración de lujo con Kase O. Posteriormente continuó con «El Circo Robado» (Polar Records, 2015) y «Magia Bajo Cero» (Polar Records, 2019) donde continuaba su coqueteo entre el pop y el synthpop, aunque en el último trabajo ya mostraba un giro al pop de teclados deutor de New Order y sus variantes exquisitas.

Y llegó noviembre del pasado año y nos sorprendió con un cambio de rumbo y la presentación de un single (hitazo a nuestro humilde parecer) que fue «Amanecer» que confirmaba nuevo trabajo y cambio de sello discográfico, pasando a Discos de Kirlian – que celebra un décimo aniversario, en plena forma – sin perder la senda sintética. Bajo el título de «Supercardioide» esperamos con ánsia el nuevo trabajo de Fominder que verá la luz el próximo 28 de febrero.

Y ahora acaba de presentar su segundo single y que no pierde un ápice de reprise del anterior, al contrario continua su apuesta y firmeza, jugando en el lado más luminoso del pop y más que tangente con la sintética emoción.

Grabado en Álamo Shock, bajo la batuta de Guille Mostaza – Krakovia y Ellos son dos de sus grupos, Los Punsetes, Varry Brava, Sidonie y La Bien Querida, algunos de los grupos con los que ha trabajado – quien ha moldeado un producto más que excelente. Suena añejo, moderno pero sobretodo suena muy bien, potente y directo.

Puedes escucharlo aquí en este link

@ipopfmradio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: