Saltar al contenido.

La Claridad estrena su primer Ep ‘La Claridad’

Una caricia en el alma, las vistas al pasado desde un balcón, cogerse de la mano, la translación, el aire vespertino, un viaje de ida, querer mucho, subir a su casa, el viento moviendo suavemente las cortinas, un beso rápido y sentido, dormir en su casa, la inocencia, la calidez que lo baña todo y cómo no, lo que pudo ser, lo que no fue y los restos del desastre. Eso es ‘La Claridad’, un primerEp que nos hace saborear cada una de las canciones con placer, un ejercicio delicado y apacible, un paisaje sentimental totalmente evocador, una verdadera delicia que ha llegado para quedarse a vivir en ti, para siempre.

‘La Claridad’ ha sido grabado por Manuel Leunam y Mané López, mezclado, arreglado y masterizado por Lucas Bolaño de Estrella Fugaz. La portada y arte de Paula Mínguez y Paula Reverte  y la edición corre a cargo de Snap! Clap! Club

El 18 de noviembre de 2020 ha sido fecha elegida para estrenar su primer trabajo de estudio, 5 canciones acogedoras enmarcadas en una construcción sonora reposada y sugerente. Unas composiciones que son capaces de dibujar paisajes ideales, reconstruir días perfectos y de sentir la belleza de lo simple. Estamos, sin duda alguna, ante una de las promesas musicales de los próximos años.

La claridad es un cuarteto afincado en Madrid formado por Manuel Leunam, Valdivia, Marta Movidas y Javier Sierra cuya propuesta es toda una declaración de intenciones.

4 integrantes para afinar al máximo unas melodías que navegan entre el soft pop y el pop naive, 4 amantes de la música con el objetivo claro de expresar lo que sienten en su día a día sin grandes pretensiones.

Con la autoproducción como punto clave de su música y la mezcla y mastering de Lucas Bolaño de Estrella Fugaz , Manuel, Irene, Marta y Javi van a ser, seguramente, una de las bandas con mayor potencial que puedas escuchar en este 2020, como bien claro dejan con sus singles ‘La Orilla’, ‘El Verano’ y ‘La Claridad’. No les pierdas la pista.

Puedes escucharlos aquí!

Puedes seguirlos en las redes sociales:
Facebook, Twitter,

+ info: Snap Clap Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: