Saltar al contenido.

Xenia, Montañas Rusas

El sello valenciano Futuras Licenciadas presenta a Xenia, quien debuta con ‘Montaña Rusa’. Un single que servirá como aperitivo de su primer EP, que saldrá a la luz a finales del mes de julio. ‘Montaña Rusa’ va acompañado de un videoclip realizado por Jaime Rodríguez.

Synthpop de corte años 80 y canción francesa se destilan en esta artista de tan solo 19 años, que comenzó a desarrollar sus inquietudes musicales cuando empezó a componer sus primeras canciones, en inglés, y a subirlas a soundcloud de manera esporádica.

Inspirada en sonidos de bandas como Part Time, Mild High Club o Kraftwerk; su música traerá recuerdos de otros tiempos donde las cajas de ritmos y los sintetizadores reinaban en todos los géneros musicales. Interesada por la música, la pintura y la moda; su interés por descubrir nuevas facetas artísticas, le ha llevado también a probar con la interpretación en el cine.

Puedes escucharlo aquí:

@ipopfmradio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: