PSBR & Oso Leone en el Cafè del Teatre

Ya que volver a la rutina no siempre sienta muy bien, te amenizamos los días – y las noches – con la oferta que trae Escena Movistar. Os recordamos que esta semana tenéis una cita con dos bandas que lo están petando en el ámbito nacional.

Para empezar, tenemos a PBSR, también Pablo Serrano, conocido por ser compositor y su habilidad de tocar más de un instrumento. Su formación en un principio fue clásica, pero luego se encaminó por el camino de la producción creativa en Madrid y Londres, donde se especializó en tecnología musical y composición para cine, gracias a una beca de la Fundación SGAE. Así pues, nos encontraremos con PBSR el 10 de octubre de 2019 a las 21:30.

Después de PBSR, encontraremos al grupo principal, Oso Leone. Si antes tendremos un murciano como protagonista en el escenario, este grupo nos trae lo último que han sacado del horno, “Gallery Love”, bajo el brazo de la isla balear más famosa. Cabe decir que el último álbum, “Mokragora”, fue su último trabajo hace 6 años, así que el regreso de esta banda es más que esperada. Así pues, comprobad por vosotros mismos el que os espera con Oso Leone, el 10 de octubre de 2019.

¿Nos vemos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: