Mad Cool 2019 enseña sus primeras cartas

Ya conocemos algunos de los nombres del cartel de Mad Cool 2019, entre los que están  The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, The Cure, Greta Van Fleet, The National, Vetusta Morla o The Hives  entre otros muchos más. 

Primeras confirmaciones del festival

Si en 2018 Mad Cool se consagró como uno de los mejores festivales de Europa, en 2019 quieren seguir agrandando su posición y para ello han anunciado medidas para que la gente logre disfrutar del evento sin preocupaciones de colas en el acceso, el tránsito entre los escenarios reduciendo el aforo a 75.000 asistentes al día, que haya suficiente oferta para no hacer largas colas a la hora de poder comprar comida y ofreciendo transporte gratuito desde el centro de Madrid. 

Según los organizadores queda el 60% del cartel por anunciar y los primeros 10.000 abonos ya se han agotado.

Viendo las cartas que han jugado sus competidores, parece que 2019 volverá a ser el año Mad Cool. 

La venta de entradas del Mad Cool para socios y compradores con código reserva en Ticketmaster comenzará el 30 de noviembre a las 12.00 y permanecerá hasta el 8 de enero a las 23.59. La venta general se producirá a partir del lunes 3 de diciembre. El precio de los abonos para los primeros será de 140 euros (más gastos) y de 175 (más gastos) para el resto. En el caso de los boletos de día el precio será de 65 euros (más gastos) para los socios y de 79 (más gastos) euros para el resto. La entrada VIP costará 150 euros (más gastos) y el abono VIP 330 euros (más gastos).

Los tickets se pueden comprar a través de la web del festival: Madcoolfestival.es, además de en Ticketmaster.es y Festicket.com. Físicamente, las entradas están disponibles en Halcón Viajes, Fnac y Carrefour.

@Roberto(Bienvenidoalos90)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: