Tres nombres anunciados para la nueva edición del Mud 2019

Ya son tres los nombres anunciados para el MUD 2019, que promete ser una celebración del folk-rock global como nunca antes, y que tendrá lugar del 7 al 10 de Marzo en Lleida.

A los ya anunciados WITCH (We Intend To Cause Havoc), reyes del afro-rock psicodélico desde Zambia, se suman ahora los israelitas OUZO BAZOOKA y los canadienses KACY & CLAYTON.

WITCH actuará por primera vez en el Estado y en fecha única. La legendaria banda de Zambia WITCH (We Intend To Cause Havoc) llevarà su afro-rock psicodélico a los escenarios del MUD.

Abanderados de la riquísima escena llamada “Zamrock”, descubierta en Occidente hace no más de una década volando las cabezas de los aficionados más entendidos, los WITCH editan varios álbumes entre 1974 y 1984, donde despliegan un particular sonido entre el garage más sucio y el rock psicodélico, todo con un inevitable aire afro.

Reformados recientemente con una formación de lujo que incluye a los dos miembros originales que siguen vivos, incluyendo su líder Emmanuel “Jagari” Chanda, y acompañados de brillantes músicos europeos como Jacco Gardner.

Kacy & Clayton, Producidos por Jeff Tweedy (Wilco), es una banda canadiense y una de las más excitantes nuevas propuestas de la escena folk-rock mundial.

Después de un par de álbumes iniciales con sonoridades de cantautor clásico, en su tercer y último “The Siren’s Song” abren una nueva vía en su carrera adoptando el formato de cuarteto y generando un folk-rock de innegable raíz norteamericana sin dejar de lado influencias del folk británico. Visitarán el Estado por primera vez con motivo del MUD’19, y seguro que no serà la última.

Ouzo Bazooka son uno de los máximos exponentes del hermanamiento musical entre Oriente y Occidente a dia de hoy. Con base en Tel-Aviv, le meten al rock psicodélico empapados de folklore de diferentes puntos del Oriente Medio.

Presentarán su tercer disco, “Transporter’. Una auténtica apisonadora de exótico folk-rock psicodélico.

El resto del cartel se presentará el 23 de Enero, pero ya están a la venta las entradas para los conciertos anunciados, y también abonos al precio muy reducido de 40€ (hasta el 7 de Enero, luego pasará a 45€).

VENTA DE ENTRADAS:

ABONO: 

https://entradium.com/entradas/abonament-mud19-preu-especial-fins

OUZO BAZOOKA y WITCH (WE INTEND TO CAUSE HAVOC):

https://entradium.com/entradas/ouzo-bazooka-witch-we-intend-to-cause-havoc

KACY CLAYTON:

https://entradium.com/entradas/kacy-clayton-banda-nord-americana-a-anunciar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: