Virtuosos del Jazz

El sábado 17 de noviembre teníamos una cita con otro concierto del Jazz Tardor: el Zuperoctave es un trío instrumental sin bajo, formado por Aaron Parks al piano, Gilad Henkselman a la guitarra y Kendrick Scott a la batería. Si bien el conciertodel día anterior había sido una explosión de sonido que invitaba al baile. En este caso era una actuación que merecía ser escuchada con detenimiento y escuchando con detalle a los músicos.

El público escuchaba con atención todas las piezas musicales y estallaba en aplausos cuando estas terminaban. Quien diga que el jazz es aburrido y siempre suena igual es que no ha visto a Zuperoctave: tenían diferentes temas, que iban desde sonidos que asociamos con el jazz hasta otras composiciones cercanas a la música clásica, que hicieron que el pianista mostrase su talento. Los músicos estuvieron geniales. Gilad Henkselman es un verdadero virtuoso de la guitarra y lo demostró con creces en temas en los que adquiría más protagonismo.

Lo que el sábado 17 vimos sobre el escenario fue una muestra de virtuosismo instrumental por parte de unos músicos con un recorrido importante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: