Bluetonic dj en Las Sesiones de La Casa de La Bomba

Las Sesiones de La Casa de La Bomba son nuestras sesiones de dj en exclusiva en http://www.ipopfm.com. Se emiten cada Lunes y Jueves de 10h a 13h.

Puedes escucharla aquí:
Ir a descargar

Hoy le toca el turno a Bluetonic, uno de los djs más veteranos de la escena nacional. La relación de bluetonic con la música se remonta a finales de la década de 1980, en que empezó a coleccionar música. Su pasión melómana le condujo a colaborar con Radio Bellpuig, emisora en la que ejerce todavía como director del espacio Avanguard, escaparate de sonidos indie pop e indie rock y de la electrónica más selecta. En 1991 empezó a pinchar en los locales más interesantes del panorama alternativo de Lérida (Bakomba, Electric, Casa de la Bomba, La Central de Tàrrega), dando el salto a Barcelona en 1995 para vivir en primera persona el boom alternativo de la ciudad condal.

En Barcelona ha pinchado de residente en la sala pop del Nitsa Club, en el Razzmatazz, en la Sala Becool, en el Moog, en la [2] de Nitsa, en el Cabaret Club(Sidecar), en el Depósito Legal de L’Hospitalet, epicentro de la música alternativa- lleva funcionando desde 1985- Ha pinchado por toda España. En la actualidad sigue pinchando en algunos de los mejores locales, y su trayectoria tras los platos se extiende ya por espacio de dos décadas. Ha pinchado en los principales festivales del país, Festival de Benicassim (2002, 2007 y 2012) y en el Primavera Sound 2002. De forma simultánea, ejerce su faceta de DJ con colaboraciones en webs y revistas musicales especializadas, y en 2002 fue el primer mánager de la banda Dorian, con la que recorrió todo el país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: