Puente tintado de música.

Escena! Movistar nos lo volvió a poner interesante, esta vez el Jueves 11 de Octubre en la Sala Cafè del Teatre en Lleida. En un concierto doble donde Marem Ladson y El Petit de Cal Eril eran los protagonistas, el ambiente de puente estaba que ardía.

Pues así era, que Marem Ladson subió al escenario envuelta de su halo pop, rock y folk, presentando su disco homónimo que se publicó este mismo 2018. La participación y coronación en el concurso de bandas emergentes del Dcode le dio el impulso para darse a conocer como la artista que es, y como lo que puede llegar a ser. En sus canciones encontramos delicadez y fuerza a partes iguales y un control de la voz rica tanto en tesituras más agudas como más graves. Acompañada de un teclado, un bajo, una batería y su propia guitarra, arrancaba el concierto con “Everything I’ve Ever Lost (is coming back)” y ya consiguió cautivar el gentío de la sala. Nos encandiló con “For and About”, y nos hizo saltar con “Shades of Blue”, antes de despedirse con “All my Storms”, tema que la llevó al estrellato.

Después del éxito que supuso la gira “La Força”, El Petit de Cal Eril arrancó el 2018 con carrerilla con nuevo trabajo. El llamado “△”, publicado en febrero, consta de tres discos, y viene acompañado de tres videoclips realizados por Marc Cuscó, Marc Roca, Artur Tort y con guión de Martí Sales. Así pues, este nuevo proyecto está compuesto por la colaboración de toda la banda, y juntando la magia creada en el escenario en los conciertos de la última gira. Este álbum “triangular” nos ofrece grabaciones en tres localidades muy distintas: la Garrotxa, Guissona y Nueva York. En el directo del Café del Teatre en Lleida nos tocaron temas como  “Tot el que has estat”, “Som transparents” y “Les lletres no fan les paraules”, mientras el público se fundía entre vítores y bailaba al compás de la música ambientada por un triángulo gigante de neón colgado en el escenario.

Grupos como estos nos dan la bienvenida a momentos intensos de disfrute de la música y de unos días de descanso, ¡bien merecido!

Photos by: @irloes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: