Primera Temporada, no la última

Zahara reconoce que en las series actuales se puede descubrir música, y ella habilidosamente va un paso más allá. Lo hace con una primera entrega, una primera temporada donde selecciona 4 temas de series, editado por G.O.Z.Z. Records.
Escoge habilidosamente registros donde ella se encuentra cómoda y también arriesga en dos temas.
Combina la electrónica y la sección acústica, mejorando por ejemplo la canción que daba entrada a House, ejecutada por Massive Attack, y la mejora con un registro angelical sin perder ápice de fuerza, y sin necesidad de recorrer a la vicodina para paliar el dolor que no genera esta versión.
8857857810690929941
Y si Zahara, recurría a una serie más o menos añeja, no se olvida de dos series de nueva hornada, como podrían ser Narcos y 13 Razones Por …
De la primera se queda con la versión de los créditos, ejecutando una acertadísima ‘Tuyo‘ con el fondo necesario del latino que lleva implícito.
El salto al vacío sucede en la segunda serie, aprovechando el momento del baile, lo lleva al lado más electrónico y apetecible. Transmite y seduce, realizando una clase magistral donde ‘The Night We Met‘ es la solución a la ecuación.

Falta ya sólo la versión en italiano que aparece en El Joven Papa y se trata de ‘Senza un Perché‘ un ejercicio que – lejos de ser un salto al vacío – cierra el EP.

Un trabajo que enamora y seduce a partes iguales sin exceso de azúcar, y que apetece cual bol de palomitas para picar viendo una serie que engancha como el trabajo de Zahara.

Puedes escuchar el álbum aquí:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: