Punk Rock y Garaje made in France

Viernes noche en Café del Teatre Lleida, teníamos cita con Les Lullies, una banda rock-punk que nació en Junio de 2017 en el sur de Francia con una clara referencia al garaje y punk 77. Los componentes, provenientes de distintas formaciones como por ejemplo Grys Grys, Suzards y Flying Over, son Roméo Kizmiaz (guitarra y voz), Mannah McNamara (batería y voz), T. Boy Stoogeling (bajo y voz), François Pepito (guitarra y voz).

lullies_1.jpg

Asimismo, unieron sus fuerzas para formar esta agrupación con la cual han llegado ya a lanzar un EP homónimo en febrero de 2017 llegando a fin de existencias, y están en proceso de grabación de su segundo EP, titulado “Don’t Look Twice” con Slovenly Recordings. Desde la formación y durante este tiempo, ya han actuado en la escena Europea (Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, España, Italia, Portugal y Reino Unido) así como también han cruzado el charco y se han presentado al público canadiense y estadounidense.

lullies_2

Su puesta en escena, totalmente cautivadora y llena de energía, hizo bailar y saltar sin parar a su público – y a nosotros. Canción tras canción, sin presentación previa y en un ambiente acogedor como lo es Café del Teatre, nos reunimos los amantes de la música, y nos llevamos muy buen recuerdo de Les Lullies.

crónica by @irloes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: