Atticusfinch – “Vacaciones en Shangri-La”

En 2017, la banda albacetense Atticusfinch presenta su primer EP  titulado “Vacaciones en Shangri-La”.  Nacida en el 2004, la formación se creó como una oportunidad de reunir los integrantes en un cómodo encuentro musical, pasando por infinitas jam-sessions que al final resultaron en actuaciones en los escenarios.

En un principio, su intención era hacer covers a un repertorio muy variado con un estilo powerpopero y garajeros. De hecho, fue así hasta que se le añadió un tercer integrante: el surf. El bajista, Antonio Córcoles, viajó a la idílica Australia y al volver, trajo consigo las entrañas de lo que sería más tarde el súmmum del estilo de Atticusfinch, creando temas propios.

atticus_1_editada

Tras declararse ganadores del XXX Concurso de Música Moderna “Memorial Alberto Cano” 2017, por el Ayuntamiento de Albacete, decidieron invertir en este EP que mezcla enérgicos compases, letras pegadizas – ¡y poéticas! – y un buen retumbe de batería.

Atticusfinch presenta a Miguel Fuentes como guitarrista (ex – Familia Feliz), Quili Muñoz a la guitarra (ex – Tocamadera), Eva María Zamora como cantante (ex – A las 10 en casa), Juan Andrés Descalzo como batería (ex – Los Buenos) y Antonio Córcoles como bajista.

“Vacaciones en Shangri-La” salió a la luz en Marzo del 2018 gracias a Flor y Nata Records, con Pepe Cifuentes y Javi Milla, en Perdido Studio, a mandos de la mesa. A su vez, Kike Chumillas ha ilustrado la portada pensando exclusivamente en la banda.

Puedes escucharlo aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: