Vermú, EP homónimo

Esta banda manchega reúne a 5 integrantes veinteañeros que ya tienen experiencia en el mundo de la música. Aunque todos ellos han formado parte de bandas y proyectos anteriores de diferentes estilos, en 2015 deciden juntarse y emprender una aventura musical.

vermu-bio

Asimismo, crean un estilo propio que se basa en sonidos del indie moderno y que combina melodías y ritmos de la música popular tradicional, como las castañuelas, el acordeón y las panderetas. “Vermú” reúne los requisitos esenciales para relajarse durante una tarde de domingo lluviosa, dejándote transportar en el tiempo y disfrutar de momentos de tranquilidad.

Todos estos sonidos  están representados en los 5 temas que han grabado en Albacete, recogidos en el EP homónimo que vio la luz a finales de Febrero 2018 editado por el sello florynatarecords. Con el primer single “Tren al Fondo del Pantano” que fue lanzado en Noviembre 2017 y “Los Páramos Cerrados” este Enero, han conseguido propulsar su nombre por las radios de todo el país y, además, ganarse la participación al Festival de Los Sentidos 2018, que tendrá lugar en Junio.

A nosotros nos ha encantado, ¿y a ti? Puedes escucharlo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: