Rufus T. Firefly, la segunda muerte fue mas dulce

La propuesta de Rufus T. Firefly llegaba al Cafè del Teatre de Lleida, con un nuevo trabajo ‘Magnolia‘ editado en enero de 2017 y que desgranado tema a tema auguraba un éxito más que merecido.

DSC_0304
Fotografía: Violeta Sancho

La banda – que ya nos guiñó el ojo y nos sedujo con su anterior trabajo ‘Nueve‘ – desarrolló con potencia y músculo aquello que enseña, de manera honesta en el disco. Con precisión quirúrgica dan otro sentido a lo ya grabado y lo elevan a pista de baile en el concierto. Arrancaron con ‘Tsukamori’ y rápidamente se habían puesto al público en el bolsillo, posteriormente alternó temas editados en  ‘Magnolia’ con algún tema del álbum ‘Nueve’, hilando un discurso musical sólido, arrollador y potente, perfecto con cierto toque lisérgico y psicodélico que daba sentido a todo.

‘Última Noche’, ‘Pulp Fiction’ y ‘Cisne Negro’ fueron la antesala de unos bises sin desaparición (que suele ser lo habitual) del escenario y que de manera dulce, sin dejarnos dormir hasta que remataron con ‘Magnolia’ y ‘Rio Wolf’, dando sentido a todo lo que nos habían propuesto y que quizás nos imaginábamos que podría suceder los que asistimos a este fantástico concierto.

Agradecimientos: Escuela de Calor Monzón y Emerge MyC 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: