Salfumán publica frecuencia modulada

Salfumán es el proyecto de Sandra Rapulp, quien recoge la idea de añadir una sugerente voz que no sólo le susurra al oriente sin también a las estructuras musicales que genera.
Bajo el manto de la música electrónica, podemos encontrar la faceta más pop. Esta es la propuesta de Salfumán y se plasma en su nuevo trabajo “frecuencia modulada“, 4 canciones que transitan entre el amor y el desamor y que se complementan en bases con regusto a la sonoridad sintética de los 80’s y unas bases que relajan y transportan al conjunto, a cualquier parte de un piso.
salfumán(1)La complejidad de este universo sonoro, se resuelve como una ecuación de primer grado, donde aislar la incógnita es simplemente darle al play. “Soy la mujer que te encontrará” seduce desde el primer beat y linea de bajo. “No me llevas a los afters” continua con la tónica del EP pero añade imágenes y sensaciones, que acaban de redondearse con “Frecuencia Modulada” – tema que le da nombre a este nuevo trabajo – y que junto a “Viento” genera la necesidad de disfrutar de este trabajo.

{+info:}
SALFUMÁN (Bandcamp)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: