Polifonik Sound es el festival de música que se celebra en Barbastro (Huesca) desde 2008 con la mejor música independiente y los mejores dj’s nacionales.
Para la próxima edición, que se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2016, ya ha vendido los primeros 100 abonos, a un precio de oferta de 18€.
La pasada edición realizada los días 26 y 27 de junio de 2015 contó con Dorian, El Columpio Asesino, Niños mutantes, Delafé y las flores azules, Jero Romero, Varry Brava, Pecker, Pasajero, The Luka State, King No-one, Dotore, Hola Hola Hermanita, Full, Domador, The Bards, Will Spector y Los Fatus, Minerwa, Alex Curreya, El 21 dj’s, Caleidoscopicas dj’s y Balac dj.
En otras ediciones contaron con grupos como Lori Meyers, Love of Lesbian, Supersubmarina, Is tropical, Second, Sidonie, Grises, Sexy Zebras o La Habitación Roja, entre otros.