Saltar al contenido.

Polifonik Sound 2016 calienta motores con 100 abonos vendidos.

Polifonik Sound es el festival de música que se celebra en Barbastro (Huesca) desde 2008 con la mejor música independiente y los mejores dj’s nacionales.
Para la próxima edición, que se celebrará los días 24 y 25 de junio de 2016, ya ha vendido los primeros 100 abonos, a un precio de oferta de 18€.
La pasada edición realizada los días 26 y 27 de junio de 2015 contó con Dorian, El Columpio Asesino, Niños mutantes, Delafé y las flores azules, Jero Romero, Varry Brava, Pecker, Pasajero, The Luka State, King No-one, Dotore, Hola Hola Hermanita, Full, Domador, The Bards, Will Spector y Los Fatus, Minerwa, Alex Curreya, El 21 dj’s, Caleidoscopicas dj’s y Balac dj.
En otras ediciones contaron con grupos como Lori Meyers, Love of Lesbian, Supersubmarina, Is tropical, Second, Sidonie, Grises, Sexy Zebras o La Habitación Roja, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: