Lost Art of Murder. Nuevo álbum EP 2015

Lost Art Of Murder, son JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados).
La juventud – tal y como salía en un anuncio de tv de la década de los 90 – sobradamente preparada, golpea con la fuerza necesaria para abrirse paso ante todas las situaciones. Es el caso de esta banda de Lleida – que comparte nombre con un tema de los Babyshambles – que después de inciar su trayectoria musical con algunos temas colgados en la red de redes y con la posibilidad de actuar en varios conciertos relevantes, edita su primer trabajo de estudio “EP 2015” autoeditado y con la justa pretensión de continuar el trayecto musical.
Rock con identidad – muestra de ello son “El día de hoy” y “Como no lo haría yo” – con matices propios e importados, una sonoridad nórdica donde el trabajo bien realizado en el estudio de grabación queda plasmado. El justo sitio para todos los instrumentos y con una voz rasgada necesaria y muy adecuada.
Destaca “Un perfecto Desastre”, donde se muestra la cara más canalla del EP, con ciertos guiños al punk-rock californiano añorando quizás la presencia de un piano y órgano hammond para redondear la energía.
St. Mikel” con un medio tempo acelerado, plasma una progresión en el EP, siendo el tema que, con un riff de guitarra más pegadizo, invita a gastar las suelas de las zapatillas y bailar.
Un mini álbum que es la puerta abierta para una banda joven y sobradamente preparada.
[+info:]
fb.com/laommusic
http://lostartofmurder.bandcamp.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: