Saltar al contenido.

Espacio vacío, un regalo de navidad

Hacía tiempo que no sabíamos nada de los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado y tampoco de los madrileños Carolina Durante, y por redes sociales parecía que algo cocinaban musicalmente.


Y el resultado llegó más temprano de lo que parecía, y lo que cocinaban era una fantástica versión del tema Espacio Vacío de los madrileños Décima Víctima.

Grabamos Espacio vacío junto a los @carolinadurante en febrero de este año bajo la producción de Felipe Quintans. Una bella y fría jornada en Madrid que terminó así


En sus redes sociales El Mató contó sobre este estreno comentó los detalles sobre la grabación. El tema va acompañado de un videoclip dirigido por Carlos Saiz, con el protagonista que va caminando dejándose llevar por el ritmo de la música mientras está pasando por distintas emociones y procesos, todo en blanco y negro.

El tema es musculoso y bien balanceado por las partes que lo ejecutan, con lo mejor de cada banda y que actualiza el ochentero himno.

Lo que desconocemos es si este tema formará parte del segundo trabajo en el que los durante están centrados, y que mantiene en vilo a sus seguidores.

@ipopfmradio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: