PAVVLA el próximo concierto de l’Espai Orfeó

Dos actuaciones destacadas dan continuidad al nuevo ciclo de conciertos acústicos de pequeño formato del Espai Orfeó: PAVVLA (2 de noviembre), la prensa especializada ya la presenta como el artista emergente con la mayor proyección de casa nuestra, con la presentación de su segundo álbum Secretly Hoping You Catch Me Looking, y Marion Harper (30 de noviembre), con su último trabajo marcado por la electrónica y los ritmos urbanos más contemporáneos.

“Secretly hoping you catch me looking” es el segundo disco de PAVVLA, publicado a finales de 2018. Su debut “Creatures”, la posicionó como una de las nuevas propuestas indie más importantes de nuestro país. Con cerca de un centenar de conciertos a los hombros en casa nuestra y en el extranjero, y con artículos a mediados de renombre como la NPR americana o la BBC inglesa, PAVVLA se ganaba a pulso el hashtag de artista emergente del momento con actuaciones a los principales festivales de casa nuestra y miles de escuchas a las plataformas de streaming.

“Secretly hoping you catch me looking” dibuja de manera clara el cambio de concepto de la suya debut. Si “Creatures” era un disco hecho desde la nostalgia y desde la ingenuidad, este nuevo álbum lleva por bandera la provocación y una actitud mucho más gamberra, deshaciendo por completo de la actitud naive y de la inocencia. Con un directo explosivo a la vegada que intimista, PAVVLA sigue demostrando porque su propuesta ha sido aclamada por todas partes.

El Espacio Acústicos nos permite disfrutar de esta propuesta en Lleida, justo antes de participar al reconocido festival islandés Iceland Airwaves, que confirma su proyección internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: