Motuo, obscura luz

Fascinación por el sonido más obscuro que roza un trance electrónico es lo que da este primer trabajo en solitario de Pere Jurado, miembro del dúo Orange Broek. Motuo es la parte de sintetizadores, bases, sonoridades y programaciones  que transita entre un amanecer épico del primer corte ,que da título al EP, ‘Lasts Days Of Summer’ – con reminiscencias al sonido más Berlín de la electrónica que Motuo ama – y a la electrónica más intimista de ‘A Quiet Forest’. Cinco cortes donde sólo hay un tema con voz y que genera espacios sonoros muy interesantes, con obscuridad y contrastes muy lumínicos.

Si bien – como cita él – es un ejercicio musical de soledad, tiene más luz de lo que en un principio aparenta y ‘Tired’ con una letra melancólica contrasta con los juegos del claro obscuro que se plantean. El EP se remata con la transición deseada de una obscuridad a la luminosidad, que se plasma en el tema más largo y que roza un tecno exquisito de raices 90 como la sonoridad de todo el EP.
El común denominador, está en que todos los temas son bailables y escuchables en ambientes más chill y que es un ejercicio de musicalidad fantástica.

Puedes escucharlo aquí:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: