Llegó el amor en Lleida

Llega septiembre y con él nos ponemos manos a la obra después de un verano musical movidito. Asimismo, el verano se despide con diversas actuaciones que hay programadas, y una de ellas es la del próximo 15 de Septiembre en el Cafè del Teatre en Lleida. En esta ocasión contaremos con una colaboración proveniente de la mismísima Australia.

El cantante Joel Sarakula está de gira presentando su nuevo trabajo “Love Club”, que se estrenó en Abril de este mismo 2018. Constituye el tercer álbum, después de The Imposter (2015) y The Golden Age (2013). En este nuevo álbum, Sarakula revive la época del Soulful y el pop Romántico y le añade una estética de lo moderno y actual. “Love Club” se grabó en varios estudios entre Londres y Berlín, y duró más de un año. Pues las cosas bien hechas pueden tomar su tiempo.

12inch_cover_3mm_right.eps

Joel Sarakula afirma que “Love Club es una profunda declaración de pop” y lo proyecta en las 11 canciones que se incluyen en este trabajo. Estas oscilan entre el género blues, disco, soul y soft rock, y sus temas combinan los temas de amor, soledad, lujuria, “y todo lo que está por medio”. De hecho, el cantante afirma que el primer single, “In Trouble”, reúne todos los ingredientes de su estilo único y más honesto. El tema “We Used to Connect”, asimismo, gira en torno a la revolución social de las nuevas tecnologías y como estas afectan las relaciones personales.

En lo que a actuaciones refiere, Sarakula ha actuado ni más ni menos en escenarios muy diversos: desde un pueblo de pescadores en Noruega, en algún lugar del Caribe, y en la escena Europea, entre ellos el Primavera Sound, el SXSW, el Glastonbury Festival y The Great Escape, el Liverpool Sound City, entre otros. También cabe añadir que su retorno a la esfera musical será más que aclamado, ya que sus dos primeros álbumes hicieron gran eco en las estaciones de radio internacionales.

No te pierdas el concierto, ¡y cuéntanos qué te ha parecido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: