DELICADEZA Y EXQUISITEZ

Cuando una voz delicada, se une a la sencillez  de ritmos exquisitos de una guitarra acariciada por Núria Graham y además le añades una banda excepcional, el resultado es un sonido que te lleva a cerrar los ojos y disfrutar de la música  y voz de esta jovencísima cantante.

El concierto que ofreció Núria Graham, el pasado día 13 de Abril en el Cafè del Teatre de Lleida, hizo que el numeroso público que asistió se rindiera al sonido propuesto por esta banda. Núria se dedicó a cantar, a tocar la guitarra y a dejarse de presentaciones y a hablar entre canciones de temas superfluos, simplemente a hacer lo que vino a hacer; cantar y tocar unas canciones geniales. Tan solo rompió esta premisa en pocas ocasiones mientras afinaba la guitarra, como en el caso de la presentación del tema que da nombre al último disco: ‘Does It Ring a Bell?‘, tema que explica, compuso cuando vivía al lado de un campanario o en el caso de la presentación de la canción más antigua que ha compuesto, ‘Dark Past‘, tema que compuso en cuarto de ESO, que teniendo en cuenta su corta edad dejó claro que tampoco hacía tanto tiempo.


Canciones ejecutadas a la perfección, con una guitarra que centraba el sonido de las canciones  y que la banda redondeaba con un sonido nítido, sin distorsiones, sin estridencias.

Cuando Núria anunció la última canción, puntualizando por su parte que siempre se podía arreglar dependiendo de la insistencia del respetable, y vaya si insistió el público. En el primer bis, salió Núria sola y guitarra en mano para ofrecer el tema ‘The Stable‘ y seguidamente la banda se une a ella para ofrecer el que se suponía que era el último tema. Nada más lejos de la realidad, el público se olvidó de que el técnico de sonido ya había puesto la música de ambiente y continuó aplaudiendo hasta que volvieron a salir a escena. Tras una pequeña discusión entre la banda para decidir qué tocar, ya que no estaba previsto hacer otro bis y acabaron de manera contundente en una explosión de sonido.

Crónica by: #LoGallCar (minim_radio//ipopfm)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: