Múnich 72 editan “HUMO”, prometedor y firme debut

Desde la Alcarria llega una banda cuyo sonido fascina desde el primer acorde, el primer segundo de su primer trabajo “Humo”  EP editado por florynata récords en Marzo de 2017.
Pop o Rock – maldito mundo de las etiquetas – definen a una banda que sin duda bebe del grunge y de cierta psicodelia que recuerda a nuestros añorados años 90.
Guitarras que mezclan riffs con el background más contundente que se mezclan para dejarse llevar en los puentes que forman junto al bajo, cauterizando con dos voces que forman coros y melodías que seducen.
Destacamos “Llueve en Mi” y “A cada uno su cruz” que recuerda oníricamente el sonido made in Boston  mezclado carnalmente con el añejo sonido made in Albacete. 

“Puesta en escena” es otro tema a destacar, al tener las características musicales de una montaña rusa, emocionante y trepidante – pese a tener un tempo no precisamente rápido-.

En definitiva un extended play que pide la ampliación pertinente para seguir descubriendo a esta banda, que debutó demostrando que se puede versiones y mejorar a unos añorados “Parálisis Permante”.

Escucha y compra el álbum aquí:

{+info:}
florynata records
Múnic 72 (facebook)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s