Recibir un disco físicamente es un acto romántico. Si es de un grupo que ya forma parte de tu vida musical es una declaración de amor. Abrirlo, y escucharlo forma parte de la necesaria y enfermiza afición a la música. Era inevitable la sorpresa que está oculta en cada una de sus pistas que nos encontramos en el segundo álbum de EMMETT.
Energía, ritmo, letras que seducen y en general un trabajo elaborado.
En «Era Inevitable» existen los matices de tiempo, entre los temas, los punteados de guitarras, las líneas de teclado arpegiado, que se dejaban entrever en el primer trabajo que queda superado tras tres años.
Nos deja sin respiración «Segundos» y «Dos Mil Zumbidos», nos encanta el detalle del ukelele en «Tú» y la seducción de la voz femenina, sin diferencias de universos.
Buscaremos «¿Dónde Están Los Monstruos? una y mil veces hasta desgastar el disco y no queremos ser «Cosmonautas Del Olvido»
Un álbum donde destaca el trabajo de la banda y también del empaque que le da el productor Jordi Gil del Valle. Sin duda el optimismo y la energía ha infectado a esta banda.
Puedes escucharlo aquí: