TWINPALM, una cita ineludible

El próximo 18 de febrero, en el Centre Cultural Infant Pere de l’Hospitalet de l’Infant tendrá lugar la sexta edición del TWINPALM – la versión reducida del lamentablemente extinguido PALMFEST -, con un cartel variado y de exquisito gusto.

Maïa Vidal aporta el toque  pop con bases electrónicas y fascinante voz, presentará su tercer trabajo “You’re the Waves” y que le ha llevado a ser voz en conocidos anuncios de TV. Este es su último videoclip distribuido en la red de redes.

Estará también Animic – uno de los valores más en alza del indie en catalán – que presentarán su sexto trabajo “Skin” y que junto a Xarim Aresté darán el toque más folk. The Suicide of Western Culture presentarán su último trabajo “Still Breathing But Already Dead” que les ha hecho continuar siendo un referente dentro de la electrónica más lo-fi, acompañado siempre, de un impecable show audiovisual. Finalmente en el cartel encontramos al artista local Albert Jordà – autodefinido como cantante de corriente alterna, y con 20 años de trayectoria en sus espaldas -, que presenta su trabajo editado en 2016 “Punt i Apart”.

Una edición del TWINPALM que debe estar marcada en cualquier agenda musical, por la calidad a la que nos tienen acostumbrados los miembros de la Associació Multicultural Alternativa, responsables de promover cultura en mayúsculas en Tarragona y sur de Cataluña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: