Berlina edita su primer Lp “Desértico”

¿Puede sorprendernos el ruido? Esta es una de las infinitas dudas existenciales cuando nos encontramos con “Desértico“, el primer long play de la banda de Madrid, Berlina.
Formado por 11 cortes y co-editado por el sello Grabaciones a Montones y el colombiano TheBurros Discos, ha sido producido por Manuel Cabezalí y la propia banda, dando un ligero aroma al sonido más duro del shoegaze  – las programaciones y loops hacen las delicias a los amantes de las capas y texturas – sin olvidar los momentos más calmados con regusto añejo de un gran reserva del Sonido Seattle, junto a los sintetizadores más especiales y espaciados.
1web-berlina_irisbanegas
Este conjunto de anotaciones musicales de freno y aceleración – cual co-piloto de un rally  – transmite emociones desde “Desértico” (tema que da nombre al álbum) hasta “Desde donde mira el sol” sin olvidarse del primer corte, “Futuro Imperfecto” el cual muestra la perfección que buscan en cada tema del disco.
Un álbum que destaca y que se hace de imprescindible escucha, para entender que existen oasis musicales donde encontrar agua fresca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: