Entrevista a Kikagaku Moyo

Transitan entre la psicodelia y el folk y este nexo fue lo que influenció a los dos miembros fundadores de Kikagaku Moyo en el 2012. Iniciaron un viaje que ahora los lleva a salir de Japón y realizar una gira que los lleva a presentar su nuevo trabajo en Zaragoza, Lleida, Madrid, Oviedo y Bilbao. Y en iPOP los hemos podido entrevistar.
KikagakuMoyo1-mq26uefo10dbr81cykngkh2rmsyu4d6npm89gyx4x0
Presentan “House in The Tall Grass”, un trabajo que está entre el mundo onírico y el despertar o bien entre la fantasía y la realidad, que conecta con la naturaleza – bien de la música que escuchan, e incluso las experiencias de haber girado por Europa y los paisajes nevados del norte de Japón – y que se basa en la improvisación.

“La improvisación forma parte principal del directo. Cambiar la canción en cualquier punto, como una bandada de pájaros ayuda a crear otro punto de vista de cada tema”

Para ellos es más fácil hacer conciertos en Japón, pero hacer pequeñas giras, encontrando público agradecido les transmite inspiración para hacer los nuevos temas. Pese a que la psicodelia turca o el pop francés de los 60’s les influencia – incluso la música que puede sonar en la furgoneta, entre conciertos –  para poder empezar a gestar nuevos horizontes sonoros. Podréis disfrutarlos en los siguientes conciertos.
Próximos Conciertos: 16/06 – Sala Las Armas. Zaragoza. 17/06 – Cafè del Teatre. Lleida. 18/06 – Sala El Sol. Madrid. 20/06 – Lata de Zinc. Oviedo. 21/06 – Kafe Antzokia. Bilbao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: