Night Thoughts, el tercer trabajo de Carla

Carla, es un duo formado por Carla Serrat y Toni Serrat, que edita – después de dos singles su primer trabajo de larga duración. Bajo el título de “Night Thoughts” (Sones, 2016) se esconde la tranquilidad de las capas de sintetizadores y ritmos hipnóticos que maridan perfectamente, con una voz muy sensual y elaborada.
Dentro de estos pensamientos nocturnos o quizás sueños, paseamos por un pop sintético, que casi roza la profundidad mínima donde podríamos perder la cantidad de oxigeno vital, y la zona del confort de cada una de estas texturas que constituyen los 10 temas.
12829378_978028918951175_1398429326992773052_oEncontramos en este trabajo por ejemplo “Lucky One” – que ya fue editado en Octubre de 2015 como single -, que junta todos los componentes sonoros de la vertiente más francesa de electrónica y que seduce desde los primeros acordes.
Si avanzamos nos encontramos una colaboración,  Nuria Graham, en “Hold Dub” que nos invita a ese rincón más íntimo de nuestra alma que cae libremente sin llegar al impacto doloroso con el suelo. “Turned Into” junto a “The Sea Takes Me” y “Our Time” son reflejo de que la temporalidad no existe, que este trabajo puede ser escuchado de noche o de día, causando emociones, que al fin y al cabo es lo que forma parte intrínsecamente de la música.

{+info:}
soundcloud // sones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s