Carla, es un duo formado por Carla Serrat y Toni Serrat, que edita – después de dos singles su primer trabajo de larga duración. Bajo el título de «Night Thoughts» (Sones, 2016) se esconde la tranquilidad de las capas de sintetizadores y ritmos hipnóticos que maridan perfectamente, con una voz muy sensual y elaborada.
Dentro de estos pensamientos nocturnos o quizás sueños, paseamos por un pop sintético, que casi roza la profundidad mínima donde podríamos perder la cantidad de oxigeno vital, y la zona del confort de cada una de estas texturas que constituyen los 10 temas.
Encontramos en este trabajo por ejemplo «Lucky One» – que ya fue editado en Octubre de 2015 como single -, que junta todos los componentes sonoros de la vertiente más francesa de electrónica y que seduce desde los primeros acordes.
Si avanzamos nos encontramos una colaboración, Nuria Graham, en «Hold Dub» que nos invita a ese rincón más íntimo de nuestra alma que cae libremente sin llegar al impacto doloroso con el suelo. «Turned Into» junto a «The Sea Takes Me» y «Our Time» son reflejo de que la temporalidad no existe, que este trabajo puede ser escuchado de noche o de día, causando emociones, que al fin y al cabo es lo que forma parte intrínsecamente de la música.
{+info:}
soundcloud // sones