Ayer en el Cafè del Teatre en Lleida, se iniciaba la gira de presentación de «La Fuerza Irresistible» el nuevo trabajo de delafé.
Primero actuaron Carla, que también presentaban su nuevo trabajo «Night Thoughts» y que dejaron al público sorprendido con su propuesta íntima y elegante. El pop sintético y sobretodo la calidez de la voz de Carla Serrat sedujeron de principio a fin.
Después arrancaba delafé, con «Días y Días» mostrando la habitual fluidez entre las bases y el ritmo cadente de delafé.
Presentó la mayoría de los temas del nuevo trabajo – a destacar «Diario de Batalla» o «Lo más bonito del mundo«-, que provocaron en el público la reacción – en forma de baile – que también crearon – los mas conocidos – «El Indio», «Espíritu Santo» o «La Fuerza».
Un concierto que a forma de primera etapa ciclista, y que con una «Fuerza Irresistible» sirvió para empezar a rodar en llano toda la maquinaria engrasada por Dani Acedo y las dos flores Juliane Heineman y Edurne Arizu (componentes de Priscila) que colaboran en el tema del álbum «Fiera» y dan el toque femenino que a modo de yin y yang, o quizás de pelotón deben guiar a delafé.