GIORGIO TUMA publica su cuarto álbum “This Life Denied Me Your Love”

El nuevo disco de Giorgio Tuma en nuestras manos. “This Life Denied Me Your Love” (elefant records, 2016) es una colección de canciones pensadas para un espacio de relax, donde el glamour y la elegancia se dan la mano con sutileza y delicadeza, conformando una colección de canciones altamente emocionantes pero difíciles de clasificar.

elefant1

Un álbum en el que  se sustituye la fantasía psicodélica  por una elegancia ensoñadora, sin abandonar pequeños toques de lisergia, a lo que hay que sumar los arreglos. Los sintetizadores y arpegiadores ponen el toque alucinógeno – que curiosamente le emparientan con MODULAR, utilizando como punto de enlace esa nueva colaboración de Laetitia Sadier, en este caso en la deliciosa “Maude Hope”-, que se entremezclan con cuerdas sedosas y guitarras acústicas.
Desde  “The Wings Of A Loser” hasta el folk-blues acústico que cierra el disco (“In Back Of You”), la melancolía recorre el disco de punta a punta, con sus momentos luminosos y otros silenciosos, pero siempre con la sensación de desazón que se queda en el cuerpo después de un intenso golpe de dolor.

{+info:}
elefant records

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: