Borja Flames, presenta “Nacer Blanco”

Borja Flames, español afincado en París, presenta su primer trabajo musical en solitario “Nacer Blanco” (Marxophone, 2016). Tras formar parte de grupos como los garajeros Tedium, del dúo Belmonde, experimenta e improvisa canciones que sorprenden por su naturaleza. Este trabajo contiene 12 cortes en los cuales se vuelcan sus inquietudes sonoras y sobretodo estilísticas. Frases que rozan el mantra, con recursos musicales de estructura clásica como por ejemplo el canon. Destaca la sencillez de arreglos y de composición de instrumentos en cada tema, que perfectamente coagula voz con el paisaje sonoro.
Borja FlamesFragmentos cortos – como por ejemplo “Guarida Nueva” o “No Hay País” – que muestran juegos breves e intensos, y largas historias – como por ejemplo “El Arte de la Fuga” –  que seducen por su simple composición pero que atrapan por su elevado grado de seducción y que sobretodo no dejan indiferente.
De momento se ha anunciado una gira por Bélgica y Francia que esperemos que pronto pueda llegar a nuestro país. La edición física de ‘Nacer blanco’ está en tiendas des de el 5 de febrero.
Puedes escucharlo en el siguiente enlace que os dejamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s