Saltar al contenido.

Ghost Transmission, la belleza y fragilidad del ruido

Ghost Transmission, cumple aquello por lo cual se creó hace 4 años, hacer música. Atrás quedan la primera maqueta – editada y grabada para ser desgastada en las redes de internet – y los tres temas posteriores que se plasmaron en Mirror EP con una definición más clara del objetivo final.
ghosttransmissionEn Abril de 2015, y bajo el sello El Genio Equivocado se edita «Apparitions» 9 temas sinceros, donde el ruido se hace belleza y la fragilidad estabilidad. La transición entre la psicodelia y la reverb se hace patente no sólo en el tema que presentó en sociedad el álbum (Revolt Teen) sino que es un hilo conductor entre 9 historias algunas con el temblor que transmite el tremolo de la guitarra (Lucy’s Charms) y también el de la voz femenina (Bring Your Flowers), sin olvidar alguna voz masculina que se ve reforzada por texturas espaciadas que refuerzan la visión más onírica del grupo.
La crudeza – más primogénita –  de lo alternativo resplandece y confirma el objetivo inicial de la banda, hacer música.
Puedes ver el video de Bring Your Flowers:

O bien escuchar «Apparitions»

{+info:}
Ghost Transmission (facebook) // Ghost Transmission (twitter)
El Genio Equivocado

1 respuesta »

  1. artículo muy bien hilado! es un sonido que no te deja indiferente es directo y no se anda con contemplaciones! yo me quedo con tres canciones, whore, revolt teen i apparittion of a ghost! me encanta ese tipo de sonido! suena a rebeldía y es de agradecer, arriesgan y aciertan, mi humilde opinión!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IPOP EN MEDIO SOCIALES