Jessica & The Fletchers, publica nuevo trabajo “Connecting People”

Fascinación por lo retro, sería una definición del cuarteto de Barcelona, cuya imagen infantil se desvanece cuando arranca el primer golpe de batería o el primer acorde de guitarra.
Es más que un grupo que revive el sonido del sello Sarah Records, recoge la sonoridad y sobretodo la esencia del hacer musical, donde destacamos la autoedición, el aire a fanzine y sobretodo el hecho que es distinto y diferente.

20090_930393163687931_7922477253015778226_n

Auto producidos y editados por Discos de Kirlian, han buscado en cada uno de los 10 cortes aquella intencionalidad, aquella durada efímera pero breve, esencia fundacional del pop. Voces femeninas, guitarras cargadas de echo, distorsión y sobretodo de intención. La densidad de este bloque queda coagulada con el bajo y la batería y sus toques más percutidos.
Nos encanta la brevedad de Walk in the Park, la sinceridad y emoción de Air Balloon Road – nombre de uno de los recopilatorios de Sarah Records – y la nostalgia de My Blue Jumper.
No sólo de letras en ingles, trata el primer álbum, sino que también destacamos Amelia (te queremos igual) y Nostalgia de Futuro.
En definitiva, un álbum breve y bueno – dos veces bueno – de reminiscencia muy británica de ejecución perfecta. Una pequeña joya a tener en la discoteca musical, apto para los nostálgicos del fanzine y cinta de cassette tan añorados en un mundo digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: