El evento reunirá a más de 80 artistas nacionales e internacionales en el Parc del Fòrum, los Jardines de Joan Brossa y Nitsa Club

Después del éxito absoluto tanto a nivel de público, con más de 65.000 asistentes, como organizativo de la primera edición de Brunch Electronik Festival, Barcelona se prepara para acoger una nueva edición, un encuentro que combina música electrónica, compromiso social y gastronomía de calidad. El festival se celebrará los días 9, 10 y 11 de agosto en el Parc del Fòrum, los jardines de Joan Brossa y Nitsa Club, tres espacios emblemáticos de la Ciudad Condal.

En cuanto al tema estrictamente musical, nos encontramos ante un cartel apabullante en todos los aspectos y una apuesta nuevamente por la distribución de los artistas en función de su filiación estilística, así encontraremos cinco escenarios diferentes que abrazan cada uno su propio estilo fundamental de la música electrónica: House, Tech House, Techno, Melodic Techno and Progressive House y Live Bands.
Así pues, durante las tres jornadas del festival podremos disfrutar de los conciertos y sesiones de artistas consagrados como, Fat Boy Slim, Royksopp o Soulwax, combinados con muchos de los Dj’s que dominan los charts actuales, como Dom Dolla, Vintage Culture, The Blaze, Camelphat o Deborah de Luca, artistas emergentes, pero ya con un peso considerable en la escena como Carlita o Jayda G y talento local de la mano de Beniso o Mona Lee.




Brunch Electronik Festival es un evento que combina música electrónica y compromiso social y medioambiental, los dos valores esenciales y presentes en todas sus actividades. El festival ofrece una gran variedad de foodtrucks, con opciones veganas y vegetarianas, y solo utiliza productos locales para reducir los kilómetros y las huellas asociadas. Brunch Electronik Festival tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad, y lleva a cabo proyectos durante todo el año, como limpiezas de playas y donaciones de comida excedente a ONGs como Social Fooding. Brunch Electronik Festival mantiene una estrecha relación con la comunidad de vecinos y participa activamente con entidades y asociaciones del barrio. Esta celebración también promueve la libertad sexual, el respeto, la diversidad y la inclusión.

Las entradas para el Brunch Electronik Festival se pueden adquirir en la web del festival.
Así que, si no os queréis perder el que ya es posiblemente el mejor evento del verano barcelonés, ya sabéis, daos prisa, comprad las entradas, preparad vuestros mejores outfits y disfrutad de un festival increíble a la vez que contribuís a mejorar nuestras comunidades.
¡Nos vemos en agosto en el Parc del Fórum!
🖋 Xavi Doblas @midetos & 📷Carina Santiago @midamideta
