Saltar al contenido.

Los Turbios, garaje y fuzz salvaje

Este año el calendario de conciertos ha empezado algo tarde debido a la pandemia y las medidas sanitarias. Hemos tenido que esperar hasta finales de febrero para poder ver nuestro primer concierto. No obstante, la espera ha merecido la pena y la temporada ha empezado por todo lo alto: ayer, sábado 29 Los Turbios venían a agitar el Cafè del Teatre. Estos zaragozanos cuentan ya con una larga trayectoria sobre los escenarios. El año pasado publicaron un EP, Turbi-o-Matic, editado por Grans Records, Rat Records y Mulisec, por lo que era una buena ocasión para dejarse caer por nuestra ciudad y traernos su sonido salvaje y agitado.

Podemos decir que supieron hacer vibrar al público. Tres músicos excelentes dando una buena descarga de garaje y fuzz que nos recordaban a Agentes Secretos, Wau y los Arrrghs o los también aragoneses Furtivos.
Sabían perfectamente cómo animar al público, que en ocasiones se subía al escenario. Hacia el final del concierto versionaron el Teenage Kicks de los Undertones, tema muy adecuado para un grupo sixtie con espíritu punk como son Los Turbios.
Finalmente cerraron con ¿De qué color eres tú?, tema bien conocido por una parte del público. Un genial cierre de concierto que esperamos poder repetir.

crónica by @acratacappont // @fuegoenlapistadebaile
photos by @midamideta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: