Saltar al contenido.

Malamute, el hit del verano

Irene y Diego, vuelven a hacerlo y editan “La Espiral” un hitazo de verano fresco, bailable y apto para todos los públicos. Lo hacen en el sello Snap! Clap! Club junto a High Five Records en un 7″ donde la cara B es una sorpresa, así que atentas y atentos.

La Espiral es una canción perfecta, sencilla y directa que, en apenas tres minutos treinta, te hace entrar en un bucle, tener ganas de saltar encima de la cama y olvidarte de todo. La perfecta mezcolanza entre la tradición más pop y el punk más teenager.


En “La Espiral” utilizan su discurso de underdogs, de chiques rares, de perdedores, de nihilistas de bolsillo. Irene canta a escapar a la madurez y en ese canto entra en una reflexión “porque yo lo que quiero hacer, aunque no lo quieran ver, es entrar en una espiral de autodestrucción y acabar fatal. Avergonzarme de mi misma, sería tan guay si tuviera carisma“. Y repetirlo, taladrando tu cabeza ad infinitum.

En realidad “La Espiral” era un descarte y aún no entendemos el por qué, pero el dúo, formado por Diego e Irene, vio cómo la gente reaccionaba al tema en directo y decidieron darle otra forma.
Ahora, el dúo suena como una banda completa, una apisonadora y tal es la destrucción a su paso que, en su último concierto, la gente pidió el tema, de nuevo, nada más lo acabaron de tocar.

¿Queréis comparaciones? Pues dadle a la trituradora porque aquí tenemos a Airbag, Los Ginkas, Las Chinas, Zombies, TCR, Comet Gain, Los Urogallos, Cariño, Los Fresones Rebeldes,… pero sobre todo canciones de levantar el puño y dejarlo en alto hasta que acabe en un abrazo colectivo con tus amigos. Viva el pogo de dormitorio hasta que la nueva normalidad nos deje tocarnos, saltar, sudar, aullar y bailar, hasta el final de nuestros días, este temazo de los Malamute.

Si quieres reservar el 7″ haz clic aquí.
Puedes escuchar el tema aquí,

@ipopfmradio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

IPOP EN MEDIO SOCIALES

A %d blogueros les gusta esto: